Donde te enseñamos la fotografía digital desde cero

Cursos de Fotografía, Lightroom y Photoshop en Vigo

¿Qué cámara compro? Parte tres

¿Qué cámara compro? Parte tres

Y aquí vamos, con el último capítulo de ¿Qué cámara compro?, son muchas las características que debemos mirar a la hora de comprar cámara, ya hemos visto algunas pero hoy hablaremos de las que hemos dejado pasar. Una de las cosas a mirar sería, es el cuerpo de la cámara sellado a polvo y agua? parece una tontería pero lo cierto es que cuando tenemos una cámara réflex en las manos y la notamos "plasticosa", como de juguete, muy probablemente a esa cámara le entre en muy poco tiempo agua y polvo, materiales que acortan la vida útil de nuestra cámara, y por tanto de nuestra inversión.


Otro aspecto en el que mucha gente no se fija y luego se lleva sorpresas: La Tarjeta de Memoria. Hay diversos tipos de tarjetas: Compact Flash, SDHC, SDXC, Memory Stick, etc, sin duda alguna la mejor en cuanto a rendimiento y fiabilidad es la compact flash, pero no siempre tiene que ser la mejor para cada uno de nosotros, es como la cámara, va según que tipo de fotos hagamos y para que utilicemos nuestras fotos.
Por último, quizás uno de los factores más importantes para decidirnos por una marca u otra está en que marcas manejan la gente que nos rodea? si la mayoría de tus amigos tienen Nikon, por ejemplo, te vendrá mejor comprar esa marca, para así poder probar todos los objetivos que tengan. Espero te hayan servido éstos consejos para comprar cámara réflex, si te perdiste los dos capítulos anteriores te los dejo por aquí:


Y si tienes alguna otra duda puedes escribirme sin ningún compromiso a info@foxspain.es

Publicar un comentario

 
Copyright © 2014 Foxspain Fotografía